7 de enero 1689
Era una noche fría como cualquier otra, el aire era seco y un fuerte olor a muerte recordaba mi patria... Intentaba dormir en una lujosa y cómoda cama que había sido escogida para mi por la logística del "juego de los reinos", pero no lograba cerrar los ojos sin tener una pesadilla...
desde que llegamos a la Mancomunidad me he sentido muy incomodo es como si los ojos de todos estuvieran sobre mi y mis compañeros de aventuras me juzgaran con cada acción.
En realidad tras estos años de ausencia solo he logrado sentirme bien en las tierras del amo Dracul
y a pesar de entrenar todos estos años para ser un mejor héroe temo que todos aun me ven igual que antes...
aun no sé a que se refiere toda esta gente del gran banquete sobre el juego de los reinos pero espero que no sea un trampa mas de Anastasy... ahhh! Igual no puedo morir en este lugar ¡les demostrare mi valía!
9 de enero 1689
No pensé que seguiría escribiendo como si fuera un diario, pero lo que ha pasado debe registrarse como mínimo acá... Al empezar el día de ayer fuimos transportados a lo se conoce como "el velo " un lugar en el que nunca había estado la densidad del aire es muy alta y a donde veía parecía que estábamos adentro de una bestia, todo palpitaba a un mismo ritmo y el suelo reaccionaba al ser atacado.
Estamos acá por que nos han cedido el puesto pero aun no se que espera el maldito demonio ese...
el juego consiste en varias pruebas a lo largo del día las cuales deben ser superadas con astucia,sigilo, valentía, fuerza pero sobre todo conocimientos de nuestro mundo y sus leyendas
no tengo muchas formas de explicar lo que esta pasando, siempre partimos del mismo lugar y pasamos por una puerta el escenario de cada prueba aparece ya sea el interior de una cueva, un pasillo sin fin, un juego de escaleras en el cielo o simplemente algo muy parecido al exterior (nuestro mundo ) tengo el presentimiento de que solo nos dejan salir del velo para alimentarnos y descansar.
Debe haber una magia muy potente detrás de todo esto y me preocupa de sobremanera ya que mi amo ha sido derrotado varias veces en este juego por alguien que se hace llamar "El eterno campeón".
Como un buen científico he tomado muestras para examinarla cuando salgamos de acá , bueno si es que lo hacemos... por otro lado las pesadillas no han cesado, he visto fragmentos de cosas que sé que han pasado antes. He visto el mundo a través de ojos que no me pertenecen y siempre escucho una horrible voz que me habla en lenguas que no comprendo,cuando siento que puedo descubrir algo mas aparece una gran sierpe que devora todo... en ese momento despierto.
10 de enero 1689
Tras descansar unas pocas horas en el comedor de la recepción desperté algo desorientado y fui a buscar mi habitación a los pocos pasos note que una ves mas nos encontrábamos en el velo para un día mas de pruebas según mi cálculos y las horas que debía haber dormido aun no debería ser 10 de enero y aparentemente no era el único confundido, las caras de sueño y sorpresa de los demás jugadores me los confirmaba nuestro numero y fuerzas siguen bajando... apesar de que somos el único equipo que aun esta completo,las misiones han dado duros golpes a nuestros cuerpos y mentes
y cada día son mas exigentes en cuanto a la cantidad de medidas y recursos que debemos usar para superarlas, había escrito con detalle la informacion de cada prueba pero siempre que reviso lo que llevo escrito sobre el papel desaparece todo lo relacionado por lo que no puedo ser especifico con esta informacion.
Al terminar las pruebas con éxito fuertes campanadas se escucharon por cada uno que lo lograba.
unos minutos de silencio entre uno y el otro y al final con un fuerte estruendo un hombre muy grande y corpulento con mirada perdida entraba a la habitación con un gigantesca hacha ensangrentada en su mano izquierda y el cuerpo sin vida de una muchacha con la que había coqueteado Old la noche pasada la imagen fue cruda y contundente y mientras intentaba reaccionar un dolor punzante en las cienes me forzó a cerrar los ojos y en mi pesadilla ... mi visión , estaba el con los brazos abiertos y la gran sierpe saliendo de la tierra devorando todo a su paso pero había algo mal algo mal con mi reacción apesar de la macabra figura que veía a lo lejos no me sentía ni un poco intranquilo es mas escuchaba mi riza violenta mientras todo pasaba y buscar mis manos bajando la mirada únicamente veía un antiguo libro que movía sus paginas con violencia.
La mano de Pietro en mi espalda me saco del trance mientras prácticamente me empujaban hacia la recepción para el banquete por la victoria de este día.
Entramos a la recepción pero a diferencia de los demás días hoy no habían invitados, ni música ni siquiera sirvientes la comida ya estaba servida y la moral de los sobrevivientes dejaba mucho que desear.
la seguridad del gran salón llamo mi atencion de inmediato pero con todo lo que había pasado no me pareció fuera de lo común.
buscando respuestas mirando a Pietro note su extremo cansancio y al intentar hablar con el salio del comedor con sangre inyectada en sus ojos y si probar su comida ...
Comentarios
Publicar un comentario