Creo que estábamos cerca del estrecho del diablo los cantos de las sirenas eran dolorosos a mis sentidos, la tormenta no paraba, el cielo rugía con fuerza desmedida y al entrar al cuarto de mando vi una oportunidad en la confianza desmedida de ese capitán de montaigne que escribía registro sobre un libro infantil.
un error ... sin duda lo supe luego de que mi espada quedara inmóvil ante una barrera de sangre cristalizada. y saliera despedida del lugar empujada por una extraña fuerza. recuerdo luchar por mi vida, en una oportunidad apresurada tomar aquel libro ...luego solo intentar no sucumbir ante la inmensidad del mar sujeta por un viejo trozo de madera, ignoro los detalles pero ha de ser obra de los Dioses.
Bueno las diosas más exactamente... Luego de varias horas en medio de la oscuridad y el caos de la tormenta un barco mercante algo desgastado le dio esperanza a mi naufragio, trepe en el con las pocas fuerzas que me quedaban y ahora acá estoy. << Explicaba la figura con la extraña armadura
Mientras hacía una venia
Mientras hacía una venia
>>Mi nombre es Salo luz de numa y campeón del laberinto de salacio.
No pretendo incomodar aunque no cuento con navío o tripulación estaría dispuesto a unirme a vuestra causa en pago por sacarme de la ira del mar.
No cuento con mucho pero en muestra de mi buena fe OS daré esto << decía mientras deslizaba el libro infantil lleno de escritos.
Los ojos de la tripulación se abrieron de golpe, y el capitán se acercó rápidamente mientras su chispa brillaba
Soy Old "Aquel que ha cruzado el espejo "
Dijo el capitán mientras le tenía la mano con gesto de bienvenido.
Dijo el capitán mientras le tenía la mano con gesto de bienvenido.
Comentarios
Publicar un comentario